MIEL PURA DE ABEJA

La Realera • Asturias

Miel pura artesanal de Ibias.

De la flor a la abeja, de la abeja al panal, del panal al tarro y del tarro a tu casa. Y entremedias, un proceso de recolección totalmente artesanal.  Sin conservantes ni aditivos. Miel cruda 100%. A la antigua usanza. Una tradición familiar trasmitida de generación en generación que nos permite ofrecerte auténtica miel pura de abeja: puro sabor a miel.

Miel pura artesanal

¿Quiénes somos?

Somos Marta y Santiago, y nos encanta lo que hacemos. Hace unos años que empezamos con la apicultura como un hobby y enseguida nos enganchó, hasta el punto que nuestra miel ha ganado varios premios en concursos de cata nacionales.

Nuestros productos

Ofrecemos miel pura de abeja en tres variedades diferentes: miel de brezo, miel de mil flores y miel de eucalipto. Solo comercializamos miel procedente de nuestras propias colmenas, ubicadas en Asturias y en el norte de Burgos.

Además ofrecemos, según disponibilidad, tarros de polen, velas de cera pura de abeja y packs detalle con diversos productos, siempre procedentes de nuestras propias colmenas.

Miel de Brezo La Realera

Miel pura de abeja procedente de nuestras colmenas del Valle de Valdebezana o de Ibias, en prados donde predomina la flor de brezo. Tiene un color caoba, muy oscuro, con tonalidades rojizas y un aroma intenso, persistente, que combina el sabor predominantemente dulce con notas saladas y ligeramente amargas, y aromas otoñales característicos de bosque de hoja caduca. Aporta importantes beneficios para el sistema circulatorio y renal.

Miel de Mil flores La Realera

Miel pura de abeja producida en nuestras colmenas situadas  municipio de Ibias en Asturias. Se caracteriza por ser producida. base de el polen recogido en grandes extensiones de terreno en donde no predomina un tipo de flor en especial. Esto le confiere un  color claro, con tonalidades doradas y un sabor muy dulce con claras reminiscencias florales y ligeramente afrutada. Este tipo de miel cruda reduce la acidez estomacal gracias a sus enzimas, y tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Miel de Eucalipto La Realera

Miel pura de abeja producida en nuestras colmenas situadas en zonas boscosas de Illas.  Es una miel cruda, sin mezclar ni homogeneizar, fabricada por nuestras abejas a partir del néctar que recogen de las flores del eucalipto. Es una miel oscura y muy aromática, con notas de sabor a madera mojada muy características, producidas por la presencia de eucaliptol en su composición. Entre sus importantes características destacan los beneficios que aporta al sistema respiratorio.

Velas de cera de abeja

Velas en diferentes formas elaboradas con la cera producida por nuestras abejas.

Polen deshidratado

Complemento ideal que aporta energía y refuerza el sistema inmunológico.

Packs detalle La Realera

El detalle perfecto para bodas, celebraciones, eventos… Se puede configurar a medida, combinando miel, polen o velas de cera. Incluye un palito de miel de regalo.

Venta de miel online

Prueba nuestra miel pura de abeja: un producto totalmente artesanal, sin ningún proceso que altere su naturaleza y que preserva todas las propiedades de este excelente superalimento.

Mostrando 13–15 de 15 resultados

últimas entradas

Si quieres saber más sobre la miel pura de abeja, la apicultura, salud o recetas que cuenten entre sus ingredientes con miel cruda, visita nuestro blog.

Pan de avena y miel de mil flores: Una delicia saludable para el desayuno

Te ofrecemos una deliciosa receta de pan de avena y miel de mil flores

e-mail

info@larealera.es

Teléfono

686 242 219

659 659 434